lunes, 24 de diciembre de 2012

SALUDOS NAVIDEÑOS DE 2012


E.·. E.·. N.·. D.·. G.·. D.·. U.·.

       

ORDEN REAL
DE HEREDOM DE KILWINNING
GRAN CAPITULO SOBERANO PARA CHILE
De los Soberanos Príncipes Rosa + Cruz de Heredom de Kilwinning
(VII° y último Grado de la Orden)

FIDES – SPES -  CARITAS

Queridos Hermanos todos,

Reciban nuestros más fraternales y cariñosos saludos, cada uno de ustedes, hermanos de la Orden, en estas especiales fechas, tanto en el territorio de la jurisdicción de la Republica de Chile, como de los demás países donde se encuentra representada nuestra querida Orden, como lo es en Argentina, Perú, Paraguay, México y Francia. Sea extensivo además a las Ordenes de Tradición Cristiana que se encuentran esparcidas por el mundo.

Nuestra Orden Masónica es fundamentalmente cristiana, tal como lo ha sido desde los más remotos orígenes con el despertar de la Masonería Operativa. El punto central de realización espiritual en nuestro sendero iniciático está marcado por nuestro Señor Jesucristo y hoy  en estas fechas, deseamos que cada uno de nuestros iniciados, sus familias y amistades, gocen de los privilegios de tan importante fecha, en conmemoración del nacimiento  de nuestro Reparador.

Igualmente esperamos que este próximo año, sea para todos, un motivo de continuar en nuestros trabajos iniciáticos, con mayor interés y entrega. Rogamos igualmente que el éxito sea coronado en todas las áreas de realización personal, tanto profesional, familiar, de salud y amor, logrando así un año de plenas realizaciones.

Con un gran triple abrazo fraternal,



Gran Capitulo Soberano para Chile

Oriente de Santiago, Chile, Diciembre de 2012 V:. L:.
                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario